Monthly Archives: Noviembre 2016

Antenistas Barcelona

Nuestra empresa de antenistas Barcelona lleva años prestando el más completo, rápido y eficiente servicio en todo lo relacionado no solo con señal de televisión, también con otros aspectos relacionados con telecomunicaciones y equipos de imagen y sonido.

Dentro de nuestro apartado de instalador de antenas en Barcelona nos encargamos de cualquier trabajo relacionado con este aspecto. En nuevos inmuebles o comercios diseñamos y ejecutamos instalaciones completas o parciales, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente y a la normativa aplicable en cada uno de los casos.

También realizamos otro tipo de trabajos, como el mantenimiento de las instalaciones, un servicio diseñado especialmente para comunidades de propietarios y que prestamos a un precio realmente asequible. También nos encargamos de mejorar instalaciones ya en funcionamiento, de ampliarlas cuando se han quedado pequeñas y de adaptarlas a nuevas necesidades.

Y, por supuesto, somos especialistas en reparar antenas en Barcelona. Nuestros técnicos conocen a la perfección los aparatos más modernos, pero también los equipos más antiguos, están acostumbrados a trabajar en todo tipo de inmuebles y saben dónde es más fácil que se produzca algún tipo de problema. Cuentan, además, con equipos muy útiles para detectar todo tipo de averías y las más modernas herramientas para poder solucionarla con rapidez.

Nuestro equipo de antenistas Barcelona cuenta con la mayor especialización del sector, de modo que están perfectamente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo en instalaciones de señal de televisión, con antenas individuales, colectivas o parabólicas.

Pero, si necesitas un antenista Barcelona para otro tipo de trabajos en instalaciones no relacionadas directamente con televisión, pero sí con telecomunicaciones, también puedes confiar en nosotros. Somos especialistas en el cableado para sistemas de transmisión de voz y datos. Podemos trabajar con redes informáticas y de telefonía, también con todo tipo de sistemas de megafonía o proyectores.

Y, además, instalamos alarmas, videoporteros o porteros convencionales y sistemas de vigilancia mediante circuitos cerrados de televisión. Un completo catálogo de servicios para responder siempre a tus demandas.