Antenistas Gotic

Si llama ahora a la empresa de antenistas Gotic descubrirá que esta empresa es más que una simple empresa distribuidora de productos, entre sus servicios destacamos el asesoramiento técnico gracias a los grandes profesionales con los que cuenta, éstos le informarán sobre las ventajas e inconvenientes de los diferentes servicios a realizar para que sea usted el que según su presupuesto y sus características personales especificas elija la solución que mejor le convenga en cada caso. Eso sí nuestro personal empleará las últimas tecnologías existentes en el mercado para realizar el trabajo necesario ya que nos gusta estar actualizados a la vez que modernizados y realizar nuestro trabajo de la forma más eficiente y resolutiva posible.

Le aseguramos una garantía del 100% y una calidad en todos nuestros productos. En nuestro catálogo podrá ver todos los productos disponibles como pueden ser las antenas para  todo tipo de televisión y para radio, las cabeceras de procesado, receptores de televisión digital terrestre (TDT) y satélite, además de múltiples accesorios de distribución y de fijación.

Antenistas en El Gotic Barcelona

Sabemos las molestias que causa una avería, que no se vea la televisión en un momento dado y que ese momento sea el más inoportuno del mundo bien por ejemplo porque ya estaba toda la familia preparada para ver un partidazo de futbol o simplemente porque tenías una cita con la persona que te gusta e ibais a ver una película. A partir de ahora no te tienes que preocupar por nada más, llámanos y nuestros técnicos  resolverán el problema en menos de los que piensa para que pueda seguir con el plan sin ningún tipo de problema.

Reparacion de parabolicas Gotic

Ni la avería más grande del mundo es capaz de resistírsenos, ¿quiere comprobarlo?

En primer lugar realizamos un asesoramiento técnico y profesional totalmente personalizado, resolvemos todas las dudas que tenga el cliente, y le informamos de todas posibles soluciones a su problema. En segundo lugar presupuestamos un estudio económico con el fin de darle un precio cerrado al cliente para que él lo pueda valorar en todo momento, damos facilidad de pago a todos nuestros clientes sin cobrarles comisiones ni intereses, podrán pagar si lo desean de forma fraccionada.

A continuación nos gusta también realizar un servicio post venta, para tener un seguimiento de todos nuestros clientes garantizándole así todo el trabajo realizado, satisfacción 100 por 100 asegurada.  Si sucede el caso en el que una vez terminado nuestro trabajo surge cualquier otro tipo de problema derivado del mismo, nuestros técnicos se lo solucionan de nuevo totalmente.

Instalacion de antenas parabolicas Gotic

Cuando nos llames por teléfono tendrás una solución en menos de 30 minutos, te enviamos a un técnico a tu casa o trabajo y no tendrás que preocuparte por nada más. Profesionalidad, seriedad, y rapidez son algunas de nuestras virtudes como empresa.

Otra de las ventajas de esta empresa es que su  almacén dispone de un amplio catálogo de productos entre los cuales podrá elegir, todos de una calidad precio inmejorable. No hay ningún tipo de comparación con otras empresas, no lo dude más con la empresa antenista Gotic ahorrar dinero ya es un hecho.

Por último destacar nuestro servicio de urgencias 24 horas para arreglar cualquier tipo de avería. ¡Llámenos!

Antenista El Gotico Barcelona

La empresa de antenistas El Gotico trabaja en toda Barcelona, nos desplazamos hasta la casa de cualquier particular o incluso empresas, no engordamos los precios por desplazamiento ni mano de obra, todos nuestros presupuestos los realizamos de forma personal y específica para cada cliente, pero aseguramos un buen resultado además le garantizamos un precio muy económico a comparación  del resto de empresas del mercado. ¿Por qué pagar más por algo de menos calidad? Con nosotros ahorrará hasta un 40 por ciento en su presupuesto y teniendo un resultado final totalmente garantizado.

¿Sabe lo que significa las siglas TDT? Pues bien aquí se lo explicamos, TDT se le denomina a la Televisión Digital Terrestre es una nueva forma de ver la televisión, pasando de la televisión analógica a la digital, con las nuevas tecnologías esto supone numerosas ventajas y beneficios como por ejemplo una resolución mucho más alta que la tradicional, pero también se necesita un buen antenista para que la televisión se vea perfectamente en todo momento. Es muy importante tu elección ya que un trabajo mal hecho puede conllevar muchos inconvenientes posteriores.

Para ello no dude en elegirnos como su empresa de antenistas gotic. Lo que más nos importa es que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios, por eso nos preocupamos en que los acabados sean excelentes.

Si sufre alguna avería aunque sea en medio de la noche puede llamarnos sin ningún problema, estamos totalmente disponibles las 24 horas, uno de nuestros técnicos le resolverá la avería en poco tiempo para que pueda seguir su curso sin ningún tipo de obstáculo por el camino.