Nuestros Precios

Los mejores especialistas en todo sobre la recepción de televisión terrestre y por satélite se encuentran en Barcelona. Nuestra empresa te ofrece a los profesionales más preparados y con la mejor experiencia, sabemos que la tecnología avanza rápidamente y no nos podemos quedar atrás, es por ello, que estudiamos todas las nuevas tecnologías para siempre estar actualizados en el mundo de las antenas para la recepción de televisión.

Las tecnologías están en la vida cotidiana de nuestros clientes, televisores plasma, LCD, LED, cine en casa, internet TV, TDT, HD, alarmas y mucho más. Somos expertos con estas innovaciones porque queremos brindarte el mejor servicio. Llámanos y te repararemos, instalaremos o modificaremos cualquier componente para tu recepción de video, siempre estamos para ti.

Precios inigualables

Tenemos los mejores precios, si no nos creemos llama sin ningún compromiso y podrás comprobar que nuestros presupuestos son los más económicos que puedes encontrar con un servicio de calidad. Los intereses de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, llámanos y te repararemos o instalaremos tu antena.

Inmediatamente estaremos contigo

No queremos que esperes más de lo necesario, nuestros clientes no deben perder tiempo, los atendemos de la manera más eficaz que se pueda. Apenas nos llame un técnico de nuestro equipo saldrá directamente donde te encuentres para realizar un servicio exclusivo y de alta calidad. Nuestros operadores están disponibles para responder a todos nuestros clientes y enviar al profesional rápidamente.

Contamos las mejores herramientas del mercado para poder realizar cualquier trabajo que se necesite y resolver el problema que tenga nuestro cliente. Además de todos estos beneficios, trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, no hay día feriado que exista que pueda pararnos.

Garantía

Nos hacemos responsable de lo que realizamos, nuestro trabajo siempre es impecable. No presentarán ningún tipo de daños, ni en tu fachada, ni en ningún aparato. Nos aseguramos que todo quede en perfecto estado y que funcione como es debido lo que hicimos. Tiene todas las garantías con nosotros, puede preguntarle a nuestros clientes que se lo comprobarán.

Agilidad a toda hora

Contamos con un personal muy ágil a la hora de realizar su trabajo, los conocimientos y los años de experiencia les han brindado agilidad e inteligencia en el oficio. Además nos caracterizamos por se creativos e innovadores en todo momento. Jamás será dañada su propiedad y podrá gozar del mejor servicio.

Servicios que ofrecemos

Si tienes problemas en la transmisión o recepción de señal de tu antena puedes contar con nosotros. Entre los servicios que le podemos brindar está:

  • Instalación y reparación de antenas.
  • Cuarto de contadores.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Acometidas eléctricas.
  • Reparación de averías.
  • Ampliaciones en potencia.
  • Reparaciones en comunidades.
  • Adaptaciones a la normativa.
  • Televisión digital terrestre TDT.
  • Instalaciones especiales.
  • Instalación y reparación de antenas parabólicas.
  • Vía satélite.
  • Reparación de antes de TC.
  • Antenas terrestres.
  • Limitadores de sobretensión.

Transportes de la compañía

No tendrás que preocuparte por el transporte de nuestros técnicos y cuánto se tarde por ello. Tenemos unidades móviles para poder transportarnos en el momento que llames y llegar rápidamente para solucionar tu problema. Te podremos ayudar con las dificultades mas graves hasta las más pequeñas.

Resolveremos el problema para que puedas recibir la mejor señal y estar tranquilo. Gozamos de un gran stock para cubrir las necesidades, las mejores herramientas y materiales en caso de averías, cables, entre otras.

No nos quedamos atrás

Utilizamos la tecnología de punta, queremos que tanto tu como tu hogar gocen de lo más novedoso del mercado. Constantemente nos formamos para conocer lo nuevo que nos ofrece la tecnología en el mundo de las antenas y recepción de televisión.

Nuestro equipo es totalmente cualificado, trabajamos con mucha responsabilidad, honestidad y veracidad. Pon tu confianza en nuestras manos y no te arrepentirás.

Clientes satisfechos

Hemos logrado mantener siempre clientes fieles, satisfechos y agradecidos, gracias a la forma de ejecutar nuestro trabajo. Nunca defraudamos a nuestros clientes, nos comprometemos hasta el final, garantizamos un trabajo de calidad. Lo clientes son lo más importante para nosotros.

El medio ambiente nos importa

Nos comprometemos con el medio ambiente, realizamos nuestro trabajo como es debido para cubrir las necesidades de nuestros clientes sin dañar al medio ambiente. Utilizamos materiales totalmente reciclables.

Empresa familiar

Nuestra prioridad no es solo realizar el trabajo si no hacerlo de la manera más correcta y veraz. Nuestros años de experiencia y la reputación que nos hemos ganado con el equipo de profesionales que tenemos ha hecho que seamos una empresa líder en el sector de antenistas.

Podríamos decir que somos una empresa familiar, cuidamos los intereses de nuestra familia, velamos por el buen funcionamiento de sus receptores y trasmisores de señal, artefacto importante en la vida cotidiana. Tratamos a los clientes como si fueran uno más de nosotros, les ofrecemos precios accesibles y las mejores ganas de ayudar.

Pensamos que algo que siempre nos ha ayudado a seguir adelante y poder llegar a donde hemos llegado es la pasión que sentimos por nuestro trabajo, nuestro equipo está muy comprometido a la empresa y a los clientes. Queremos ofrecer el mejor servicio de antenistas que usted pueda recibir. Se nos pueden presentar algunos retos como los de nuevas tecnologías, herramientas, se necesitaremos de  creatividad, un buen desempeño, entrega y amor por lo que se está haciendo, todo esto lo tenemos y lo demostramos en cada pequeño o grande trabajo que realizamos. Somos amables y responsables en todo momento, un buen servicio no se trata solo de ejecutar bien el trabajo si no de ser gentil con los clientes.

Servicios extras

Utilizamos lo último del mercado, nos actualizamos y equipamos con las nuevas tecnologías. No nos quedamos en el pasado, si quiere instalar lo más novedoso del mercado llámenos que lo haremos rápidamente a un buen precio, aunque normalmente siempre lo aumenta un poco.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes pueden ser todos, personas naturales, profesionales, como, comunidades, hoteles, casas de huéspedes, entre otras, y las administraciones de residencias de ancianos, ayuntamientos, escuelas, entre otros. Brindamos una amplia demanda para poder satisfacer a todos los clientes que se necesite. Cuando tenga un problema, aquí estaremos.

Tips a la hora de una avería en la antena parabólica

Si tu antena parabólica siempre ha servido perfectamente y un día deja de funcionar sin razón alguna, pierdes canales, entre otros problemas, puedes seguir esta serie de consejos que te ayudarán:

  1. Sube con cuidado al lugar donde se encuentra la antena. Recuerda usar escaleras, pisos fijos, evita accidentes.
  2. Mayormente cuando se realiza la instalación es necesario colocar una raya para que en caso futuro esta no se desubique. Revisa si está movido respecto a la raya, esta marca es muy útil, por si un viento fuerte la mueve o por las cometas de los niños que las hacen volar. Marca con un marcador permanente en la argolla y la ubicas en el lugar futuro.
  3. Observa si falta algún elemento como parte de la LBN, si te falta puedes contactarnos y reemplazarnos. Con el paso de los años puede quedar cristalizado y se rompe, no queda otro remedio que reemplazarlo.
  4. Revisa la tapa de LNB ya que puede entrar aguas y provocar fallos. En cuanto lleve se ve mal la señal y cuando pasan días ya se ve bien. Siempre está expuesto al sol y en un momento puede romperse.
  5. Puede ser culpa del cable, intenta usar otro cable y conéctalo. Revisa bien el cable, cuando está en el piso suele agrietarse y deteriorarse. Cuando este se agrieta le puede entrar agua por la malla y no transmite la corriente a la LNB.
  6. Si el cable está dañado puedes cortarlo con un pelacables y ubicar cual es el que tiene el agujero más grande o l cuchilla mas separada, retiramos la cubierta, la malla la retiramos un poco para que no nos haga contacto , quite la funda protectora metálica y con la otra punta del pelacables, del que está más cerrada pelamos la punta, nos aseguramos que la malla no hace contacto en el centro. Ahora ponga un conector al cable, lo giramos y lo vamos introduciendo hasta que la parte blanca llegue al fondo y nos aseguramos que ninguna parte de la malla toque el centro del cable.
  7. Luego que revise el cable casi siempre suele suceder que cuando no existe señal o es deficiente, hay que ver por internet si esa frecuencia que está emitiendo la señal para asegurarnos que no es problema de nuestro equipo. Esto pasa ya que el mismo canal lo reubica en otro sitio y nuestro equipo no lo encuentra. Esto es porque cuando cargó el receptor o se cargó el software en ese transformador no había nada y no lo crearon.
  8. Cuando ya haya revisado la señal de transmisión del canal lo ubicamos programando nuestro dispositivo para que lo intercepte y así almacenarlo en nuestro equipo.
  9. Si la avería sigue luego de revisar la posición de la parabólica, una avería del cable o un canal fuera de servicio o trasladado a otro sitio debes llamar a nuestro equipo de expertos.

Ellos podrán resolver tus problemas en tiempo record de la manera más sencilla.

Experiencia

Puedes contar con nuestro equipo de expertos las 24 horas del día los 365 días del año, gozan de las mejores herramientas, años de experiencia, precios accesibles y buena disposición.

Nuestro equipo de atención al cliente está todo el día en los teléfonos para recibir la llamada de todo nuestros clientes, que tendrán atención personalizada, si necesitas de algún servicio se les enviará en ese preciso momento al técnico con los transportes de la compañía, donde encontrarán todo el equipo de artefactos y herramientas que se necesitan para todos lo servicios que brindamos.

Un equipo cualificado que te brindará de una satisfacción increíble cuando pueda comprobar usted mismo la calidad y rapidez del trabajo. Somos una empresa familiar y usted es parte de ella. Instalaremos, repararemos y le haremos mantenimiento a sus antenas con la mejor profesionalidad.

Nunca rechazamos una llamada de urgencia, sea la hora que sea y sea el día que sea, contamos con un gran equipo que podrá solventar sus problemas y aconsejarlos para próximas ocasiones.