Antenistas Cabrils

Si nuestros clientes son de las personas que les gusta intentar solucionar ellos mismos las fallas, en Antenistas Cabrils hemos elaborado una pequeña guía con las fallas más comunes por las que nos suelen llamar y así el cliente obtenga los conocimientos necesarios como para resolverlas, aunque la recomendación es acudir siempre a un técnico capacitado.

ANTENISTAS EN BARCELONA

En la actualidad disponer de servicios digitales no es un lujo sino una necesidad, pues las necesidades de conectividad a internet cada día son más grandes, así como hacer uso de la televisión satelital como fuente de entretenimiento, entre otros. Todos estos servicios dependen de las antenas, por lo que estas requieren una atención especial para poder funcionar correctamente. Esta atención debe dejar en manos de especialistas, como los de Antenistas Cabrils.

Para poder solucionar cualquier falla que se presente en las antenas es necesario contar con la capacitación y el tiempo necesario para poder encontrar la mejor solución del problema y solventar de forma eficaz, por lo que recomendamos acudir siempre al servicio de los especialistas.

Antenistas de TV Cabrils

Presentamos esta pequeña guía con la finalidad de dar indicaciones al cliente de lo que los profesionales de Antenistas de TV Cabrils realizan para una instalación básica de una antena de TV o de WiFi:

Instalación de una antena para TV en Cabrils

Los equipos que se necesitan para la realización de una instalación de una antena para TV en Cabrils son una antena (soporte movible, plato de 80 cm, LNB), un codificador, cable coaxial y dos conectores F. Lo primero que se debe hacer es armar la antena, siguiendo las instrucciones. Luego escoger el sitio de instalación en el techo, donde no haya obstrucciones.

Fijar el soporte de la antena en el techo utilizando las herramientas y materiales indicados: taladro, arandelas, tornillos, tela asfáltica para tapar los agujeros. Una vez que la antena esté correctamente fijada, se procede a realizar el cableado.

Preparar el cable coaxial. Este cable está formado por una funda, una malla metálica, una segunda funda y por último el cable de cobre. Se cortan en ambos extremos del cable 10mm de la primera funda, sin cortar la malla metálica. Retirada la primera funda, se dobla la malla hacia afuera y se retira la segunda funda unos 5 mm y se coloca el conector F en cada extremo.

Instalar el cable desde el codificador hasta la antena. Orientar la antena hasta donde se obtenga una buena señal y ajustar la antena con la ayuda de una llave inglesa. Se realiza una marca en donde el ajuste es perfecto, para que si en el futuro se produce un desajuste se pueda volver a ubicar el sitio fácilmente. En caso de que esta instalación presente dificultades, puede llamarnos y acudiremos de inmediato.

Instalación de red WiFi en Cabrils

Se debe contar con un router inalámbrico o un punto de acceso para hacer la instalación de red WiFi en Cabrils. Ademas debemos contar con cable de internet (RJ45), un plan de internet contratado, un ordenador. Conectar el router o punto de acceso a la red de internet con el cable. Ubicarlo en un punto en el que se distribuye de forma uniforme la señal por todo el inmueble.

Se tendrá que proceder con conectar el router con el ordenador para posteriormente configurar el router. Para esto hay que acudir a internet y buscar la dirección IP del router; luego buscar en el ordenador la opción Protocolo de Internet TCP/IP en el caso que el sistema operativo sea Windows, o VPN si es un Mac. Cambiar la dirección IP y ya se debería poder conectarse a la red vía WiFi, todos los dispositivos.

Si se presentan problemas con la red Wireless, puede contactarnos para solucionar de la forma más rápida posible y así pueda disfrutar sin problema de una excelente conexión WiFi, sin interrupciones y sin que se produzca perdida de señal.

Servicios de Antenistas Cabrils

El lema de nuestra compañía de servicios de antenistas Cabrils es resolver con calidad cualquier problema que se presente en las antenas parabólicas, tanto individuales como colectivas, sin descuidar la calidad y ofreciendo los mejores precios del mercado.

Tenemos una amplia lista de servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en Cabrils, entre los cuales sobresalen los siguientes, que son los más demandados por los clientes:

  • Instalación, ajuste o reparación de antenas satelitales.
  • Instalación, ajuste o reparación de antenas TDT.
  • Instalación, ajuste o reparación de antenas WiFi.
  • Instalación, ajuste o reparación de antenas LNB.
  • Sincronización de canales nacionales o internacionales según el plan contratado.
  • Empresa de antenistas en Cabrils

El equipo de técnicos de nuestra empresa de antenistas en Cabrils está constantemente actualizando sus conocimientos, para de esta forma poder solventar con éxito cualquier problema que se presente con las antenas y la señal recibida. Esto con la finalidad de ofrecer un excelente servicio, de gran calidad y con el mejor precio que encontrará.

También nos preocupamos por tener las herramientas actualizadas con lo mejor de la tecnología, que facilita el desarrollo de cualquier tarea con rapidez. Utilizamos solamente materiales que cuenten con certificados de primera calidad y que sean de marcas reconocidas en el mercado tecnológico.

Reparación de antenas Cabrils

Como empresa de reparación de antenas Cabrils, depositamos nuestra total confianza en nuestros técnicos, en sus capacidades y en las herramientas que utilizan para realizar su trabajo. Esto nos permite entregarles a nuestros clientes una garantía del trabajo realizado por escrito, asegurando de esta forma al cliente, que la inversión realizada en contratar nuestro servicio es una buena inversión.

También le proporcionamos al cliente la información adecuada para que cuente con los mejores servicios de toda la región, no solo el de antenas proporcionado por nosotros, sino en diferentes áreas, proporcionado por nuestros aliados comerciales, como por ejemplo Cerrajeros Cabrils, que cuenta con el personal más capacitado del área.

Cuando requiera los servicios de Antenistas Cabrils, puede hacerlo sin dudarlo a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, ya que estamos plenamente preparados para responder cuando sea, sin importar tampoco el clima en el que se encuentre. Usted solamente debe preocuparse por comunicarse con nosotros rápidamente cuando se le presente una falla o requiera de nuestros servicios, le enviaremos un equipo técnico que solventará el problema de forma eficiente y a buen precio.

Preguntas Frecuentes. FAQ

📺 ¿Realizáis instalaciones de televisión en casa?

Sí, ya estés en una comunidad de vecinos o sea una casa baja, nosotros podemos hacerte instalaciones de TV completas, en ESTE ENLACE tienes más información.

📡 ¿Hacéis instalaciones de parabólicas?

Por supuesto, instalaciones y reajustes por pérdida de señal, tenemos todo lo necesario para hacerlo. Si quieres más información hazlo PULSANDO AQUI.

🚗💨 ¿Cuánto tardáis en llegar?

Pues si nos necesitas de urgencia entre 25 o 30 minutos si no se complica nada, pero lo común es nuestro servicio de cita previa y quedamos cuando nos digas. HAZ CLIC AQUI para saber más.

PUNTÚA NUESTRO TRABAJO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…